Clicky

¿Te consideras todo un verdadero amante del buen fútbol? entonces no te muevas ni por un segundo de esa silla y ya te darás cuenta el porqué. Es que hoy queremos compartir contigo un artículo más que especial, ya que consideramos que tú también lo eres, y hacemos referencia a que haremos hincapié pura y exclusivamente en los porteros, pero cuidado que no estamos hablando de cualquier portero, sino de aquellos que por algún un otro motivo se coronaron héroe en sus equipos. ¿Qué, te lo vas a perder? Por este motivo a continuación pasaremos a dejarte un imperdible vídeo en donde tendrás la oportunidad de descubrir los porteros que se convirtieron en héroe en sus equipos. El vídeo, aquí:

Es que sí, ¿quién dijo qué el puesto de portero no es igual a todos los otros? Incluso podemos asegurar desde esta redacción, que el puesto de arquero es sin dudas uno de los puestos más ingrato dentro del fútbol. Un arquero, por más bueno que sea este, si tiene un mal día, si de despertó de malas, es muy probable que en pleno partido sufra cientos de distracciones, que lo más probable es que lo termine pagando con goles en contra, acercándose así a perder los puntos en disputas.

El puesto de arquero es ingrato, por lejos en comparación al resto de los puestos. Un buen delantero puede tener un mal día, errar miles de situaciones de goles, pero sin embargo puede que su equipo termine con los 3 puntos, pero como bien dijimos arriba, si un arquero tiene un mal día, lo más probable es que terminen perdiendo. Por lo contrario, si el arquero está de buenas, puede terminar salvándote un partido clave, puede que termine haciéndote ganar los 3 puntos.

Así que esperamos desde esta redacción, que el vídeo además de haberte servido para conocer a los enormes porteros que se convirtieron en héroe, además te haya servido para que cambies tú opinión con respecto a este puesto, y para que te des cuenta que no siempre se trata de tener al delantero más goleador, sino que a lo mejor, el mejor camino y el más efectivo, es tener aseguro por sobre todo el arco local.

Así que de ahora en más trata de apoyar más a tu portero, ya que sinceramente todo depende prácticamente de él.