Clicky

¿Quién de niño no se desesperaba por tener ese nuevo juguete nuevo? Seguramente a todos nos ha pasado. Viniendo al caso, en el día de hoy queremos hablarte de un tema bastante particular, y ya te enterarás de que hablamos. Ocurre que en el día de hoy queremos hacer hincapié pura y exclusivamente en los juguetes, pero ojo, no cualquier juguete, sino en aquellos que por algún u otro motivo fueron catalogados como extraños; por este motivo a continuación pasaremos a adjuntarte un imperdible vídeo en donde tendrás la oportunidad de descubrir los 8 juguetes más extraños y ofensivos que puedas encontrar en el mercado actual. ¿Te lo piensas perder? El vídeo, aquí:

La verdad que sobre gustos no hay nada escrito, y esta frase viene perfectamente para este caso, en donde tanto el comprador como el productor, hacen y consumen lo que así creen conveniente. No podemos negar que a lo largo de toda la historia, los juguetes han cambiado de forma realmente significativa, en donde se pueden notar cambios para todos los gustos: desde los materiales empleados, la calidad final de los juguetes, y hasta incluso el diseño de los juguetes fueron mutando de forma significativa de acuerdo a las nuevas generaciones y por ende, a los nuevos consumos.

Como en una época fue muy consumido los juguetes relacionados a Alf, en la actualidad esto ha cambiado de forma notable, en donde los niños ni saben quién fue este marciano peludo proveniente de Melmac. Hoy en día los niños consumen muchos juguetes sobre diferentes tipos de armas, mientras antes los chicos solo querían muñecos y ellas, las niñas, solo necesitaban a alguna Barbie. Siguiendo con el caso de estas famosas muñecas, las Barbie también fueron cambiando al paso de los años, de tal manera que hoy hasta se ha fabricado “La Barbie Streeper”, ¡increíble! ¿Te imaginas a tú hija jugando con una Barbie streeper, en donde la muñeca viene con un caño para bailar con un conjuntito de ropa exclusivo para los bailes nocturnos.

Todo esto no es más que consecuencia de las nuevas mentes que se han apoderados de los principales mercados mundiales, en donde la moda se va imponiendo de forma constante, y un juguete que hoy puede ser furor, en el día de mañana automáticamente ya pueden estar fuera de circulación.