Clicky

¡CREER O REVENTAR! Hoy vamos a tratar un artículo bastante especial y sensible, ya que haremos referencia sobre las leyendas urbanas que dicen que muchos de los famosos que el mundo da por muerto, en realidad están más vivos que nunca, pero en secreto. ¿Tú qué crees? La verdad que aún no pudimos averiguar donde comenzó todo esto, pero en la actualidad cada vez es más ocurrente creer que alguien que oficialmente fue dado por muerto, en realidad se encuentran viviendo en total paz, en alguna parte de este inmenso mundo. ¿Qué logran? seguramente luego de amasar una buena suma de dinero, quieren dejar de vivir una vida llena de limitaciones y acosos, y por este motivo se hacen pasar por muerto, juntan toda la plata y se van a vivir a la otra punta de la tierra, en donde nadie lo conoce, y por ende pueden vivir con total tranquilidad, como siempre lo quisieron.

Bien, a continuación pasaremos a adjuntarte un vídeo imperdible en donde tendrás la oportunidad de descubrir a 10 famosos que tu creías muerto pero en realidad están vivos en secreto. ¿Te lo piensas perder? El vídeo, aquí:

Sin dudas el caso de Osama Bin Laden es el que más te llame la atención, ya que sin dudas es un personaje que de no estar muerto, por lo menos debería estar preso. Las fuerzas especiales de Estados Unidos asesinaron al presunto responsable de los atentados del 11 de septiembre. Aunque días después surgió la teoría de que no fue así, y se piensa pueda estar vivo. Los motivos son varios, pero el más creíble por el público habla de que la falsa muerte sirvió para impulsar el mandato del ahora presidente de los EUA, Barack Obama.

Por otra parte, uno de los casos que remite a muchos años atrás y que nos da material para entender que estos mitos vienen desde hace centenares de años, es el reconocido caso de John Lennon. Los datos dicen que John Lennon fue asesinado, aunque los fans y gente del espectáculo hablan de que no fue así y no ha muerto. Ante esto, se han mostrado pruebas demostrando que el cantante sigue vivo. De ser así, hoy en día tendría cerca de 74 años.