Clicky

Existen algunas noticias que nos dejan helados, que debemos verlas para así creerlas. En el día de hoy tenemos una de esas para compartir con ustedes.Un video de un niño de dos años que fue víctima de lo que podemos llamar pubertad prematura, porqué no. Claro que eso no fue lo que realmente sucedió, pero las consecuencias fueron casi las mismas.

Al parecer, el chico comenzó a sentir una molestia junto a su ojo derecho. Al principio parecía ser un golpe, algo de lo más común en su edad, cuando empiezan a conocer el mundo y a explorarlo. Sin embargo, el tiempo logró mostrarle a los padres que lo que estaba sucediéndole era algo distinto. Uno de los granos más grandes del mundo había nacido en la cara de su hijo y debían tomar medidas inmediatas al respecto. puntos-negros

No dudaron dos veces en llevarlo a un especialista, quien indicó una cirugía inmediata. Para nuestra suerte, la cirugía fue tan increíble que tuvo que ser filmada y hoy tenemos el video para compartir contigo. Haz click en el siguiente link para que puedas ver lo increíble que le sucedió a este chico y todo lo que tuvo que hacer el especialista para que en su rostro no quede ni rastro.