Clicky

¡No te muevas de la silla! Es que hoy te traemos un artículo que seguramente será de tu paladar, así que no te vayas a ninguna otra parte. Es que en el día de la fecha queremos pasar a compartirte un tema que incumbe principalmente a aquellos amantes de los automóviles o en todo caso, a esas personas que buscan descostillarse de la risa; y ya te enterarás del porqué. Trataremos exclusivamente sobre los coches, pero cuidado, no cualquier coche, sino sobre aquellos que por algún u otro motivo fueron modificados y ahora lucen peor que antes; por este motivo a continuación pasaremos a adjuntarte un imperdible vídeo en donde tendrás la oportunidad única de conocer los 10 coches más horribles creados por el hombre. ¿Te lo vas a perder? El vídeo, aquí:

¿Escucharon alguna vez la frase: “Sobre gustos no hay nada escrito? Y no debe haber un artículo mejor para ejemplificar esa frase que este. La verdad que no podemos precisar que se le cruza por la cabeza a la persona que decide modificar su coche original de fábrica para que quede un ejemplar prácticamente único, ya que lo mutan de tal manera que el vehículo involucrado termina perdiendo las facciones características que le dio identidad desde un comienzo. Por otra parte no hay que omitir que además de modificar un auto original invierten cientos y cientos de dólares en dejarlo tal cual como ellos lo han soñado, más allá que a alguna persona no le pueda gustar.

Cada persona es un mundo, por lo que poseen gustos diversos que luego sin dudas se ven reflejados en las mutaciones que les provocan luego a los autos, y que tú bien pudiste corroborar en el vídeo que te dejamos más arriba. Hay que reconocer que más allá de lo estético, los coches por lo general siguen funcionando de la misma manera que antes de sufrir las transformaciones, pero si tienen estos coches un punto en contra, es que a la hora de venderlo (si así lo deseas) tienes que encontrar a un interesado con los mismos gustos que los tuyos, o prepárate para perder algo de dinero ya que te verás en la obligación de venderlo a un menor costo de lo que esperabas.

Así que si deseas sumergirte en este nuevo mundo del tunning, te aconsejamos desde esta redacción que si tienes un auto bonito, no gastes miles de dólares en arruinarlo, ¿qué lógica tiene?