Clicky

El relleno de labios es un procedimiento medico quirúrgico bastante común. De hecho, suele ser procedimientos sencillos y rápidos, donde al paciente se le aplica relleno de colágeno y otras sustancias aptas para el cuerpo humano.

También existen procedimientos médicos para operarse los labios, donde al paciente se le implantan prótesis o se le corrigen malformaciones de carácter estético. En fin, lo que queremos explicarte, es que las operaciones de labios son procedimientos comunes en el mundo de la medicina estética.

Pero en el vídeo que te traemos a continuación, te presentamos una serie de imágenes, donde las operaciones de labios se salieron de control. Estas mujeres abusaron con la dosis, y literalmente sus labios se salieron de control.

Las mujeres que aparecen en este vídeo, se muestran satisfechas con su apariencia. Y es que muchas veces, las mujeres que se someten a este tipo de procedimientos médicos estéticos, tienden a tener una perspectiva de la realidad bastante distorsionada. Ven la belleza diferente, quieren ser provocativas y llamativas.

Nosotros te recomendamos, que antes de someterte a cualquier tipo de procedimiento medico quirúrgico, te informes bien acerca de lo que quieres lograr con tu apariencia. También es importante que analices lo que necesitas, muchas veces las personas buscan modificar su cuerpo debido a inseguridades personales. Si sientes que no tienes una buena autoestima, antes de visitar al medico cirujano, visites a un medico psicólogo. Ellos están capacitados para orientarte y ayudarte a tomar una decisión referente a tu imagen.

 

También es importante acudir con profesionales calificados en la medicina estética, averiguar y conocer bien la sustancia que van a inyectar en tus labios, y estar al tanto de los riesgos que corres con este procedimiento medico.

Hoy en día, existen muchos falsos doctores, con consultorios clandestinos, que manipulan sustancias ilegales y dañinas para ti, debes estar atenta a todos estos detalles, muchas veces puede sonar muy tentador acudir a estos sitios, ya que sus precios son mucho mas accesibles. Pero la salud es lo mas importante, y si asistes con personas no calificadas medicamento, pones en riesgo no solo tu imagen, sino también pones en riesgo tu vida.

Las mujeres en el vídeo son una muestra de lo que puede pasarte si no eliges y decides bien a que procedimiento quirúrgico quieres someterte.

Esperamos que este articulo te sirva de referencia antes de tomar alguna decisión, recuerda que tu salud es lo mas importante.