Clicky

¡Buen día mis amigos! En el día de hoy hemos seleccionado un artículo más que especial para compartirte, ya que consideramos desde esta redacción que tú también lo eres, y ya descubrirás del porqué. Sucede que pasaremos a compartirte el caso de unos juguetes que bajo ningún motivo puedes pensar en comprárselo a tu/s hijo/s, pero cuidado que no hablaremos de cualquier juguete, sino que haremos hincapié pura y exclusivamente en las Barbies; por este motivo a continuación pasaremos a adjuntarte un imperdible vídeo en donde tendrás la oportunidad de descubrir las Barbies más escandalosas que le puedes comprar a tú hija. ¿Qué, te lo piensas perder? El vídeo, aquí:

¡Dios, qué desastre! ¿Te imaginas realmente comprando alguna de estas muñecas para tus hijos? La verdad que yo ni me imagino entrando a la juguetería en busca de algunas de estas muñecas, ¿a quién se lo ocurriría comprar una para una niña? solo a un loco…

Sucede que esta marca de muñecas es reconocida mundialmente y desde hace añares, pero siempre ha sido un ejemplo en cuanto a calidad y materialidad, pero últimamente y vaya a saber uno el porqué, comenzó a producir modelos de muñecas verdaderamente cuestionables. ¿Qué cabeza puede crear una Barbie en silla de ruedas o embarazada? ¿Qué ejemplo quieren transmitirles a la juventud, a nuestros niños? Pero bien, por suerte tus hijo son lo suficientemente pequeños como para ir solo hasta la tiende y traerse una de estas muñecas, por lo que de ahora en más solo queda en vos si quieres adquirir una de estas o no.

Los padres no son todos iguales, ya que cada persona es un mundo, por lo que la crianza y enseñanza para sus hijos pueden ser diferentes con respecto al resto de los mortales, existiendo cientos de padres que no se fijan en estos detalles y terminan invirtiendo cientos de dólares en juguetes que no solo no van a hacer feliz a la criatura, sino que además le dejas en las manos un ejemplo de lo que nunca tendría que haber tenido bajo su poder. Los niños viven en su propio mundo, un mundo lleno de fantasías e ingenuidades en donde este tipo de muñecas no deberían tener ningún lugar en él.

Para ir finalizando solo nos queda por decirte que si quieres comprarle un lindo juguete a tu/s hijos, tienes las posibilidades de elegir entre millones de motivos diferentes, sin la necesidad de siempre decaer en muñecas que lo único que buscan es juntar dinero, y no en dejarle una buena enseñanza a los niños.