Clicky

Los celos son uno de los grandes enemigos al que debe enfrentarse cualquier amor. Para algunos son como una sensación permanente que los lleva a hacer las cosas más locas del mundo. Para otros. son como olas que vienen y van.

Desde que aparecieron los teléfonos celulares, las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea como whatsapp, cambió la forma en que se controla a la pareja. Dejamos de buscan en bolsillos, cartas o papeles, a revisar celulares.

WhatsApp, la principal empresa de mensajería instantánea, ha anunciado que con la nueva actualización de la aplicación, los usuarios tendrán la posibilidad de saber con quien se escribe su pareja, novio/a o esposo/a siempre y cuando esté en la lista de sus contactos. Un avance que no sabemos si será bueno o malo, dependiendo de con quién esté escribiéndose cada persona y la importancia que su pareja le de a saber o no con quién estés escribiéndote.

Jan Koum, uno de los principales directivos de Whastapp realizó el importante anuncio: “No queremos que se vuelva algo que todos empiecen a utilizar, ya que nos interesa la privacidad de los usuarios… Hasta un punto. Es una funcionalidad que la venían pidiendo muchos porque atrae muchos problemas y conflictos, especialmente en las personas que no suelen ser muy verídicas con sus parejas”. Pero para quienes soportan celos infundados, puede ser un gran alivio. Cuando se adquiere la nueva funcionalidad de whatsapp, también se adquiere una actualización de alertas, que te avisa cuando una persona seleccionada está en linea o escribiéndose con otra persona. La tecnología sigue cambiando nuestras vidas, pero en este caso, no sé si para bien o para mal.