Clicky

¡Buenas tardes mis amigos! Para el día de hoy hemos confeccionado un artículo muy especial, ya que consideramos que tú también lo eres, y ya descubrirás el porqué. Sucede que en el día de la fecha pasaremos a compartirte un artículo que seguramente te encantará, en donde hablaremos pura y exclusivamente de inventos, pero cuidado, no sobre cualquier invento, sino sobre aquellos que por algún u otro motivo no sabemos con que fin fueron creados; por este motivo a continuación pasaremos a adjuntarte un imperdible vídeo en donde tendrás la oportunidad de descubrir 10 extraños inventos que nunca te comprarás en tú vida. ¿Qué, te lo piensas perder? El vídeo, aquí:

¡VAYA, PERO QUÉ INVENTOS! ¿Y tú, te comprarías alguno de estos? Antes que nada debemos aceptar que en el mercado actual, vivimos en una sociedad, en un mundo totalmente globalizado, totalmente capitalista, en donde por lo general, los mercados nos invaden con productos que sinceramente no existen, e incluso nos inventas necesidades para terminar comprado dichos productos. Es todo netamente un negocio, el negocio de dominar a los más débiles para hacerles creer que sí o sí necesitan los productos que ellos inventan, y que si no los consume, te encuentras fuera de todo.

No negamos que muchos de estos inventos hayan resuelto y “problema” existente, pero de ahí a creer cualquier tontera, con tal de producirlo en serie e inundar los mercados con millones de productos que no son necesarios para llevar una vida totalmente común y corriente. ¿A quién se le ocurriría comprar un par de pantuflas con linterna? seguramente algunos lo hagan, pero lo hacen solo por el simple acto de adquirir lo novedoso, lo “que se viene”, sin recaer ni por un segundo en que en verdad solamente adquirieron un artefacto que seguramente al poco tiempo lo desechen a la basura.

¿Y una esponja micrófono? si bien sigue cumpliendo la función de esponja, ¿para qué quieres una con forma de micrófono? ¡Claro! pero que “ingeniosos”… a la mayoría de las personas les encanta cantar bajo la ducha, ¿así qué mejor qué crear una esponja con forma de micrófono? este producto solo tendría que servir para regalárselo a alguien para descostillarse de la risa, y no por la útil que es, porque por más que siga cumpliendo su función, su precio es totalmente otro, recuerda que lo tienen que vender y hacer dinero con ello.