Clicky

¡POR DIOS, QUÉ ESTOMAGO! En el día de hoy estamos completamente seguros que vamos a tratar un tema que seguramente logrará acaparar toda tu atención. Ocurre que en el día de hoy queremos hablarte sobre un tema que sin dudas incumbe a todas las personas del planeta, y ya te enterarás de que te estamos hablando. Es que hoy haremos hincapié pura y exclusivamente en las comidas, pero ojo, no cualquier comida, sino que haremos referencia a aquellas comidas que seguramente no querrás probar en tú vida, y por este motivo a continuación pasaremos a adjuntarte un imperdible vídeo en donde tendrás la oportunidad de descubrir las 10 comidas que seguramente nunca querrás probar en tu vida con tan solo verlas. ¿Te lo piensas perder? El vídeo, aquí:

¿Escucharon alguna vez la frase: “Sobre gustos no hay nada escrito”? y ningún otro mejor ejemplo que este para relacionarlo con esa frase tan antigua. Es que la realidad es esta, cada persona en el mundo es una persona totalmente diferente al resto, por lo que sus gustos pueden ir cambiando de forma totalmente significativa. Además no podemos obviar las creencias y costumbres de cada país de la tierra. ¿A quién se le ocurre comer víboras o sopa con cucarachas? La verdad que a nadie con un poco de buen gusto y sentido común, podría gustarle platos semejantes, pero más allá de esto y de lo repugnante, son millones las personas (más de las que crees) que están acostumbrados a comer de forma diaria, menúes de características similares.

Muchos creen en que estos alimentos poseen características únicas, capaces de hacer a una persona más fuerte y hasta incluso tratar algunas enfermedades que hasta el día de hoy aún no se han hallado cura alguna.  Igual esto son cosas de creer o reventar, pero como bien mencionamos arriba, mantenemos la idea de que en todo esto influye de forma totalmente la costumbre que tiene cada región y rincón de todo el mundo. Luego resta en uno sumarse a esta nueva moda de comer insectos desagradables, que vaya a saber uno cuales son los motivos, existiendo tanta comida riquísima en la tierra, tener que recurrir a llenar el estómago con una ensalada de insectos… ¡¿A quién se le ocurre?! De ahora en más esperamos que el vídeo te haya servido para decir que NO frente a la invitación de degustar algunas de estas comidas.