Clicky

Desde que somos tan solo niños, nuestros padres nos enseñan sobre la verdadera importancia de tener una buena higiene personal, lavarnos ambas manos cada vez que vamos al baño, los dientes luego de cada comida, a bañarnos de forma diaria y por supuesto a tener cuidado cada vez que vamos a un baño ajeno. La verdad, ¿cuántas cosas más asquerosas qué un baño público, conoces?Seguramente la respuesta de la mayoría fue “pocas”, ya que de entrada nunca sabemos quién estuvo antes ahí, de donde salen todos esos olores y manchas… por lo que si podemos, tratamos de evitarlos. Pero sin ir más lejos, y sin la necesidad de asistir a un baño desconocido, nos encontramos con que al parecer en los baños de nuestros hogares existen una cantidad de elementos de uso cotidiano que contienen muchos más gérmenes y bacterias que el mismísimo inodoro. Si te aún te cuesta creer todo lo leído, luego de ver el fantástico vídeo que te dejaremos adjuntado a continuación no te quedaran dudas alguna, ya que contarás con la oportunidad de conocer las 10 cosas más sucias que un baño. ¿Estás preparado? El vídeo, aquí:

Sin dudas la ignorancia frente al tema de los gérmenes nos salva de estar pendiente y atento todo el día a las bacterias que nos están atacando. Luego de ver con demasiada atención el vídeo, desde esta redacción llegamos a la conclusión que no se debe comer más arriba de nuestros teclados, ya que equivaldría prácticamente a almorzar dentro de un baño, ¿y a quién se lo ocurriría algo semejante? Nuestros amigos aún no pueden creer que ocurre tanto con los celulares, como con los controles de los vídeojuegos, ya que cada uno de estos artefactos cuentan con millones de bacterias que ni te puedes imaginar, y claro está, si por ejemplo en el caso de los vídeojuegos, las palancas van pasando de en mano en mano de tus amigos; y en el caso del celular, es el objeto que más tocas a diario, sin contar las millones de cosas (poco higiénicas) que haces durante todo el día…

Así que de ahora en más, esperamos que este vídeo en vez de haberte causado asco, te haya servido para tomar verdadera conciencia de lo sucio y contaminado que está todo a nuestro alrededor, donde menos lo imaginas, ahí están viviendo millones de virus y bacterias esperando por tu salud.