Clicky

¿Conoces la frase: “Es el precio de la fama”? Bien, nada mejor que este artículo para relacionarse a esa frase que fue creada desde tiempos memorables. Quiere decir que el precio de la fama en muchas oportunidades, es demasiado alto, y hace referencia que para conseguir lo deseado, a cambio hay que pagar un valor muy alto. En esta oportunidad, por ejemplo, queremos que conozcas el caso de estas 10 celebridades que además de ser reconocidas a nivel mundial por lo que saben hacer, además son recordadas porque aunque no lo creas, cometieron crímenes terribles.

Bien, si te sientes algo desconcertado, a continuación pasaremos a adjuntarte un imperdible vídeo en donde conocerás a cada una de estas 10 celebridades con un pasado, un tanto oscuro. ¿Te lo piensas perder? El vídeo, aquí:

Por ejemplo uno de los casos más reconocidos a nivel mundial, es el de nada más y nada menos que el de Mike Tyson, quien con tan solo 12 años de edad, ya había visitado la cárcel en más de 30 oportunidades, ¿qué tal? Por lo general la mayoría de los casos, posee un patrón en común: desde pequeños pasaron por hambre y pobreza, y de un momento a otro, lo tuvieron todo, completamente todo. Pongamos el caso de Tyson, quien tuvo una niñez más que compleja, como bien pudiste ver, pero que gracias a sus ganas y fuerzas, consiguió ser el boxeador más grande de todos los tiempos, tumbando a cualquier contrincante que se le atreviese a poner en frente. Mike pasó de no tener para comer a tenerlo absolutamente a todo, así que imagina la cabeza de este muchacho. Llegó a tal punto, en donde la fama se le subió a la cabeza (por eso, “el precio de la fama), creyendo que podía hacer cualquier cosa que se le plazca sin recibir castigo alguno. Fue hasta que hace ya bastantes años, Tyson tuvo que ir a prisión, acusado de abusar de una joven adolescente.

Otro reconocido caso es el del rapero Snoop Dog, quien de joven se encontró envuelto en el asesinato de un “pandillero”. Para su suerte, lo encontraron inocente, ya declaró que fue en defensa propia, Además en muchas otra ocasiones lo han encontrado con sustancias no permitidas por la ley (ya lo imaginas).