Clicky

Desde ya arrancamos este artículo anticipándote que de seguro te encantará, así que espera que ya viene lo mejor. Entre nosotros, ¿quién no ha soñado alguna vez con ser súper héroes en la vida real? Seguramente la mayoría responda “yo”, y es lógico, ¿a quién no le gustaría tener un poder qué solo tú lo tengas? Todo esto no sabemos aún si es a causa de todos los comics, series y películas que se han desarrollado a lo largo de toda la historia en donde cientos de hombres (y alguna que otra mujer) posee un poder sobrenatural que sin dudas lo distinguen de los restos mortales. Por este motivo a continuación queremos pasar a compartirte un imperdible vídeo en donde tendrás la oportunidad de conocer a súper héroes pero de la vida real, con poderes nunca antes visto en un humano. ¿Te lo piensas perder? El vídeo, aquí:

El primer caso que bien puede llamar poderosamente la atención es el del “hombre de hielo” un hombre, como tú y como yo, pero con una particularidad especial: puede soportar muy bajas temperaturas sin sufrir en lo más mínimo. Aún no se sabe el motivo, si es algo que lo fue desarrollando a lo largo de su vida con técnicas que sinceramente desconocemos, o si posee algún tipo de gen especial que le permita (por ejemplo) sumergirse en aguas a temperatura bajo cero, sin sufrir las consecuencias. ¿Qué tal?

Otro de los casos que seguramente te interesó es el “hombre que no siente dolor”. ¿Me vas a decir qué nunca has soñado con no sentir dolor, con no sufrir? bien, este poder verdaderamente existe, pero solo lo tiene un ser humano, y es él. Este poder le permite no sentir absolutamente ningún tipo de dolor en absoluto, pudiendo penetrar su rostro con clavos y o alfileres, sin dejar prácticamente marcas, pero con un detalle asombroso: no siente dolor.

¿Y qué le queda entonces para el “hombre magnético? La verdad que es imposible imaginar a personas comunes como nosotros con estos poderes que solo existen en la ficción. Este hombre tiene el increíble don de ser magnético, si como escuchas. No sabemos de que está hecho, ni que tienen en su interior, pero lo que tiene hace que cualquier tipo de objeto se le adhiera de forma magnética contra su pecho.