Clicky

El tatuaje es un arte permanente, antes las personas con tatuajes eran catalogadas como desadaptados, problemáticos y rebeldes. Hoy en día ese mito ha quedado atrás, cada vez son mas las personas que admiran y disfrutan del arte de la tinta en la piel. Y cada día son mas los artistas que plasman verdaderas piezas únicas y sorprendentes.

A diferencia de lo que te acabamos de decir, los tatuajes que veras a continuación son creaciones extremas, creadas por verdaderos artistas absurdos en personas con un sentido del gusto bastante tosco, en pocas palabras, ve el vídeo que te presentamos y disfrútalos por ti mismo, te advertimos que lo que verás te impactará.

Si piensas en hacerte un tatuaje, siempre debes tener en cuenta un montón de cosas antes de sentarte en la silla del tatuador. Es importante que eligas con cuidado lo que quieres plasmar en tu piel, recuerda que nombres de bandas, el nombre de tu novio y plasmar cosas que quizás no te sigan gustando dentro de unos años es algo poco recomendado. Y es que, cuando somos jóvenes solemos amar muchas cosas y creer que a medida que crecemos seguiremos siendo así, pero déjame decirte algo: No, no sigue siendo así, los gustos cambian, y muchas veces esa cruz invertida que creíste que siempre amarías llevar en tu brazo comience a molestarte, y te contamos también, que remover un tatuaje es sumamente doloroso y costoso.

Otro punto que también debes tener en cuenta, es el lugar que escojas para tatuarte, las manos, hombros, cuello y cara son lugares sumamente llamativos, si tienes 15 años puede sonar muy atractiva la idea de llevar un corazón rosa en el cuello, pero como te dijimos anteriormente, te arrepentirás de lo que hiciste, así que mejor no lo hagas. Si quieres tatuarte, existen muchas partes de tu cuerpo que son menos llamativas, y cuando vayas a optar por un trabajo decente, no quedaras descartado en la entrevista.

El ultimo punto y uno de los mas importantes, elige a un profesional del tatuaje. Existen muchos negocios que no cumplen con las medidas de higiene, con tatuadores no calificados y con talento no comprobado. Una forma fácil y eficaz de comprobar la calidad del tatuador, es pidiéndole un portafolio para mirar su trabajo y comprobar si su técnica te gusta. También debes tener en cuenta que un buen artista no es económico, no busques un trabajo barato si buscas calidad.