Clicky

La historia que traemos a continuación hará que tu fé en la humanidad crezca, y es que lo que lograron las redes sociales al unirse todos para ayudar a un hombre con gran necesidad es algo increíble. Y es que hoy en día, el mundo esta tan lleno de terribles noticias que nos dejan ver el lado mas oscuro de todos nosotros, que a veces se puede perder un poco la fe.

Se llama Abdul, y es un padre soltero de dos niñas, se convirtió en uno de los miles de refugiados sirios que huyeron de su nación por miedo a los terribles ataques que sufren.

Una persona que lo vió vendiendo bolígrafos en las calles de Yarmuk en Damasco, decidió comenzar una campaña mediática para contactarlo y ayudar a este pobre hombre.

En menos de media hora de haber hecho la petición, una señora ya había dado noticias de su paradero, y como si esto fuera poco en menos de dos días ya habían recaudado casi 15 mil dolares para ayudar a Abdul.

La noticia sobre este noble acto de humildad no tardaron en correr por todo el mundo, Abdul fue entrevistado en varias cadenas de televisión y se le podía ver notablemente feliz.

Actualmente trabaja en un restaurante que es de la persona que comenzó la iniciativa, sus niñas están asistiendo a la escuela y Abdul esta dedicado a ayudar a otros sirios en situación de refugiado.

No dejes de ver el video para conocer más detalles de esta asombrosa historia y enterate de como puedes ayudar tu tambien a estas personas que hoy mas que nunca necesitan de tu apoyo.

Si te ha gustado este articulo, no dejes de compartirlo para que mas personas se unan a esta iniciativa y asi todos pongamos un granito de arena. Tu ayuda tambien cuenta.