Clicky

¿Y LA ESTÉTICA? Bueno días mis amigos, en el día de hoy queremos mostrarte un artículo que desde ya te anticipamos que te va a encantar, y ya descubrirás el porqué. Sucede que en el día de la fecha pasaremos a compartirte un artículo imperdible, ya que nos referiremos a algunos famosos, pero cuidado, no cualquier famoso, sino  a aquellos que por algún u otro motivo decidieron someterse a cirugías estéticas y los resultados verdaderamente no fueron los que esperaban; por este motivo a continuación pasaremos a adjuntarte un imperdible vídeo en donde tendrás la oportunidad única de descubrir los famosos que resultaron desfigurados por las cirugías. ¿Qué, te lo piensas perder? El vídeo, aquí:

Antes que nada debemos reconocer que la mayoría de los famosos o celebridades, poseen una personalidad un tanto particular en relación con el resto de los mortales, y nos referimos que la mayoría de ellos son algo egocéntricos, motivo más que suficiente para justificar más de una locura que suelen hacer. ¿Quién me puede explicar qué una hermosa señorita se someta a una cirugía innecesaria, y que además termina peor qué cuándo entró? Es que si, por lo general todas las personas que se someten a distintas cirugías plásticas, por lo general terminan con unos resultados que sinceramente no esperaban, y que incluso se ven y sienten peor que antes de entrar al quirófano.

Además también hay que hacer hincapié en que estos famoso por algún motivo no se encontraban a gusto con sus look, motivo que los llevo a tomar la decisión de hacer algunos “toquecitos”, sin que nadie se dé cuenta, y así lucir y sentirse a gusto consigo mismo; pero lejos de esto, ellos se sometieron a operaciones y los resultados los pudiste comprobar con anterioridad en el excelente vídeo que te dejamos, en donde hay casos que simplemente no tienen explicación algunas; personajes que eran amados por millones de personas, terminaron siendo rechazadas por su nuevo aspecto, aspecto que la ciencia le brindó pero que sin embargo solo contribuyó a empeorar (ahora sí) sus imágenes.

Bien, para ir finalizando solo nos resta decirte que esperamos que el vídeo además de haberte servido para conocer los casos de estos famosos, además te haya servido como ejemplo para que lo pienses más de una vez, si tienes en la cabeza la idea de hacerte alguna cirugía; ¿o quieres terminar como ellos?